lunes, 4 de junio de 2012

Ni incondicional ni eterno


No espero que os motivéis tanto como yo, pues entiendo que son muchos y muy buenos los proyectos que os ocupan, pero tampoco penséis que el entusiasmo con el que yo me tomo algunos de los míos es incondicional y eterno. Estoy cada vez más convencido de que esto no es un trabajo en equipo: tal vez, a ratos, en pareja; y quizás, también, en ocasiones, con ese amigo que te enseña a gestionar los estados melancólicos, a sacar provecho de la nostalgia y a recuperar el llanto como liberador de emociones mal contenidas.

4 comentarios:

Rafa Torres dijo...

Esto no es un trabajo en equipo: cierto.

Todos solos.

Tu próximo Iron Man tampoco es un trabajo en equipo...

Canko dijo...

Tengo que estar en desacuerdo.
Más nos vale. En una carrera uno siempre gana si compite solo. No hay color.

Los proyectos, los sueños y las aventuras que uno puede desarrollar en esta vida son menester de equipo.

¿Qué valor tendria conseguir algo sin poderlo compartir con álguien?

Ánimos que esto acabará pronto..

Eastriver dijo...

Bueno, digamos que es un camino... y ya está. Y está bien saltar, siempre que estés seguro de que no caerás en duro.

Por el entusiasmo en todo caso...

Susana Jiménez Palmera dijo...

prefiero tener siempre a alguien con quien compartir lo vivido, me atrae la idea de alguien que te ayude a liberar sentimientos... los sueños son de cada uno pero cuando los compartimos dejan de ser solo sueños, y podría tener ya algo de realismo.
me gusta lo eterno y creo ... por eso mi nombre .
un abrazo