jueves, 7 de marzo de 2013

De una banalidad insultante


A veces me gustaría que alguien viniera a preguntarme, por considerar que tengo algo que decir, que mi opinión es importante, que mi voz merece ser oída. Si alguna vez eso llegara a suceder (lo cual dudo mucho, viendo la deriva de lo que acontece y lo que despierta el interés en la mayoría ruidosa) ya tengo preparada la respuesta:
"Me parece de una banalidad insultante".

8 comentarios:

Monica Farnes dijo...

Y tu comentario no te lo parece?... con cariño, eh! (Mónica)

BLANCO dijo...

Eso es porque no has sabido captar la insondable desazón ante la deriva caótica del tercer milenio. ¿Y el invierno de la decadente necedad humana arrasando los lindes de la razón? No me dirás que tampoco lo has visto. Échale otro vistacito, anda.

Abrazo grande.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Si a mí me preguntaran... Pero no, a nadie le interesa mi opiníón. Sólo campan con voz y voto los de siempre. ¡Qué hartura!
Bravo, Jose.
Un beso.

Jose Lorente dijo...

Mónica, has estado a punto de dar la réplica perfecta a mi entrada, el comentario inteligente que uno siempre espera que le hagan. Pero para ser del todo brillante no deberías haber preguntado. Ya estoy diciendo en el texto cuál sería la respuesta. Así que si hubieras leído con atención, sabrías perfectamente lo que me parece. Tu pregunta es, por tanto, de una banalidad si no insultante (pues dices que es con cariño y sé bien que así lo es, y recíproco, por supuesto) sí, al menos, irritante.

Blanco, en lo que dices hay, por lo menos, cinco buenos títulos para un ensayo existencial.

Isabel, a mí me interesa siempre tu opinión, y no lo digo sólo por lo mucho que me halagas.

Abrazo fuerte para todos y gracias por pasar por aquí y comentar, especialmente a Mónica que era su primera vez y deseo sinceramente que no sea la última.

Carlos dijo...

Tus textos no tienen nada de banales. Deberían preguntarte a menudo para aprender.
Un abrazo.

Rafa Torres dijo...

Cuando yo te pregunto cosas de running, esas no son banales no??
Porque correr nos hace libres...(aunque sea despacio)

Anónimo dijo...

´
Si Tu te sientes Importante:
Da igual que te lleguen a preguntar o no, no necesitarías tener una respuesta preparada, pues lo que primero te saliera (si te preguntaran) iría de Ti - Directo al Centro - Direto al Alma.

Todo puede ser banal si le damos ese cariz, todo puede llegar a ser insultante si así se nos antoja. Besos

Roberto Villar dijo...

¿Qué tal con Mónica, Jose? ¿Todo bien?
Abrazo.