miércoles, 12 de noviembre de 2008

Jardín epicúreo


Esta es, o ha de ser, mi casa, y la de Paloma, y la de todos vosotros, amigos nuestros. Está en un pueblecito de la provincia de Teruel, en la comarca del Matarranya, llamado Torre del Compte. Desde el primer momento en que planeamos la compra, y la posterior reforma, nuestra intención fue que se convirtiera en un lugar de encuentro con amigos a modo de jardín epicúreo, una isla de libertad y tolerancia en medio de la naturaleza, donde disfrutar de los placeres y resucitar los sentidos. De esto hace ya casi tres años y ahora por fin parece que vamos a ver materializado nuestro proyecto. Pero recordad que éste no estará completo sin vosotros, así que os esperamos muy pronto para compartirlo juntos.

6 comentarios:

Dazpe dijo...

Las cervezas fresquitas y mucho hielo para el pacharán.

Un honor poder compartir con vosotros todos esos buenos momentos.

Salud

Canko dijo...

Me alegra mucho oir que vuestro proyecto esté andando en épocas de paro y que lo enfoqueis hacia el compartir y no para aislaros del resto, como hacen los demás.
Espero que pronto podamos inaugurar con altura tan digno lugar!

Saludos y enhorabuena
JJ

Gomes y Cia dijo...

Joé con los epicúreos, ¡qué pinta tiene la "humilde" morada! Enhorabuena a los dos de mi parte y de Amalia, habrá que hacer un poder para ir por allí y dejar que resuciten los sentidos y lo que haga falta. Un abrazo para ambos y mucha suerte. Ah, y suscribo eso de que las cervezas han de estar bien fresquitas. Vale.

dazzad dijo...

La pinta esta cojonuda esperamos una fecha para la inauguracion de la "humilde morada" y su correspondiente fiesta con queimada conxuro y limpieza de meigas si es que hay alhuna....haberlas hailas

Unha aperta
D

esther dijo...

Sin duda alguna no me lo perderé por nada...
Un gran beso des de las montañas de Arenys de Munt.

Unknown dijo...

Que fantástico lugar La Torre del Compte.
Como os podemos ayudar?